En 2007 se publicaron dos estudios (informe Ramazzini y Barcelona) en los que cuestionaban seriamente la seguridad del endulzante más extendido en el mundo: el aspartamo, E-951, que está presente en más de 6000 productos, sobre todo los productos light como los refrescos de cola.
Los miedos por su toxicidad hicieron que durante 8 años la FDA denegara su aprobación por pruebas de numerosos científicos y grupos de consumidores que demostraron daños graves en el sistema nervioso central y que produce cáncer en animales. Aunque finalmente y por diversos motivos se aprobaron en 1981. Desde entonces su uso diario se ha disparado.
¿Cuáles han sido las consecuencias?
En EEUU lo relacionaron con el aumento de tumores cerebrales en el país. Y miles de consumidores americanos se han quejado de dolor de cabeza, depresiones, pérdida de memoria, vértigos, pánico, epilepsia, etc.
Mission Possible es una organización para denunciar los peligros del aspartamo y cuenta con más de 10.000 denuncias de consumidores y con dos trabajos científicos importantes e independientes. Calculan que hay más de un millón de afectados que no han denunciado.
Betty Martini es la fundadora y activista de esta organización y advierte que “un solo refresco con aspartamo ya puede ser peligroso”. Una de las causas es que el aspartamo lleva methanol de toxicidad comprobada incluso en cantidades muy
pequeñas.
Incluso existe un documental al respecto (Sweet Misery) que ofrece una visión crítica y extensa del aspartamo con testimonios reales de afectados.
En algunos sitios, como el de este link, hablan de la "LA INFUNDADA E INADECUADA ALARMA SOBRE EL ASPARTAMO" que se ha suscitado en los últimos tiempos. Cada cual que decida según sus conclusiones.
Se concluye que el aspartamo es un veneno que nos mata lentamente, nos idiotiza, afecta a nuestras neuronas cerebrales y ha sido puesto e impuesto por el NWO para cumplir sus eugenésicos propósitos sobre todos nosotros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario